Norprevención y Prevemont, una alianza de futuro
Tras meses de negociaciones, a finales del mes pasado se ha materializado la compra del servicio de prevención de la Mutua Montañesa, Prevemont, por parte de Norprevención. Este es un paso muy importante para nuestra organización, ya que nos permitirá seguir creciendo y expandiendo negocio en aquellas comunidades autónomas en las que no teníamos tanta presencia.


En un comunicado conjunto, las tres participantes en la operación han señalado que la venta ha sido obligada por la nueva Ley de Mutuas y han defendido que la operación ha sido "fruto de un riguroso proceso público y de selección que ha analizado numerosas ofertas".
La operación, que deberá ser autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se ha materializado en la sede de la Dirección general de Mutua Montañesa en Santander y se ha rubricado por el secretario de la Junta Directiva de Mutua, Ricardo Prieto, y por el consejero delegado de NorPrevención, José Antonio Grandío.
Por su parte, Grandío ha confiado en que esta nueva etapa de Prevemont alcance "todos los objetivos previstos para satisfacer" a sus miles de clientes.
Si desea conocer más información acerca de esta noticia, pulse en los siguientes enlaces:
Publicado el 06/04/2015